Así es la mujer con las mejillas más grandes del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Anastasia Pokreshchuk es una modelo ucraniana, conocida como la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

Como Anastasia no quería perder su título de los pómulos más grandes del mundo, se sometió recientemente a otra intervención para resaltarlos más con una nueva inyección debajo de ellos.

La modelo de 33 años documentó el incómodo procedimiento en sus redes sociales. Anastasia filmó al anestesista inyectando el líquido directamente en su mandíbula inferior, debajo de sus pómulos, mientras se la puede ver haciendo una mueca de dolor.

Luego del procedimiento, se le ve orgullosa paseando en un centro comercial , exhibiendo su más reciente mejora en el rostro. Asimismo, compartió un paso a paso del mismo para todos sus seguidores en Instagram.

Imagen

Esta modelo ucraniana comenzó a someterse a este tipo de procedimientos, tanto en la cara como en el cuerpo, desde que tenía 26 años, actualmente tiene 33.

Anastasia tiene botox en la frente, mejillas, tiene carillas e incluso un aumento de senos, aunque ha recibido todo tipo de comentarios reprobatorios en las redes, ella está muy feliz con su apariencia.

Al menos, así lo expresa: «Después de recibir las inyecciones y ver los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Entiendo que a otras personas les parezcan raras, pero no me importa«.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias