Así es la mansión a la que podría mudarse Shakira en Miami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, Shakira sigue viviendo junto a sus hijos en la mansión que poseen en Esplugues de Llobregat –que cuenta con una superficie aproximada de 3.800 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, dos de ellas subterráneas–, aunque con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la artista podría abandonar la Ciudad Condal para instalarse, lejos de los focos, en la magnífica mansión que posee en Miami.

El inmueble está situado en North Bay Road Drive, en la misma isla de Miami Beach, donde también residen otras celebrities como Jennifer López, Matt Damon o Ricky Martin. También se encuentra a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek.

La colombiana adquirió esta vivienda en 2001 por unos 3 millones de euros. A lo largo de los años se encargó de hacer una exhaustiva reforma que incluía mejoras como suelos de madera importados desde España, una nueva puerta de entrada, cambios en la zona exterior y un nuevo sistema de iluminación, entre otras cosas. Tras esto, varias son las ocasiones en las que, una vez instalada en Barcelona, la cantante intentó venderla. Primero en 2015 pidió 14 millones de euros, después, en 2018, la puso a la venta por más de 11 millones de euros, pero pese a la rebaja no tuvo éxito buscando comprador. Posteriormente, en 2021, lo intentó de nuevo subiendo el precio a casi 16 millones. Finalmente, hace unos meses la retiró del mercado, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible mudanza.

Con vistas al mar, la propiedad de casi 2.000 metros cuadrados, construida en 1951, incluye una vivienda de más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Dispone de seis dormitorios y ocho cuartos de baño completos.

De estilo minimalista y con el blanco como color protagonista, la vivienda cuenta con grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, un gimnasio, sala de estar de estilo árabe, un área de entretenimiento que incluye equipos de sonido de última generación y una mesa de billar completamente blanca, una cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama y una isla central con barra de desayuno y una oficina. La zona exterior dispone de una gran piscina, en la que sus dos hijos podrán disfrutar al máximo, y de un muelle privado con 30 metros de acceso a la bahía de Biscayne para salir a navegar.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto sobre su futuro. Por su parte, el futbolista se ha mudado a su piso de soltero situado en la calle Muntaner, una vivienda que compró en 2009, antes de conocer a Shakira.

Por ABC,es

Síguenos por @800noticias