¡Así es el nuevo Venu Sq de Garmin! - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Desde hace tiempo atrás los relojes inteligentes se han convertido más que en un accesorio, han sido un compañero fiel que te ayuda a realizar y cumplir todas tus tareas sin pasar por alto alguna. Hoy, la firma Garmin anunció el lanzamiento de un nuevo reloj que además de sus múltiples funcionalidades, es perfecto para combinar con diferentes looks .

Se trata del nuevo Venu Sq , un reloj que combina su diseño con diferentes funciones que te permiten estar bien informado sobre tu cuerpo: desde saber cómo está tu frecuencia cardíaca diaria y tu nivel de energía, hasta el seguimiento a tu ciclo menstrual.

El nuevo reloj de la familia Garmani no está diseñado exclusivamente para aquellas personas que están al pendiente de cuánto corren o caminan al día, su compromiso con la salud va más allá, pues cuando diversas situación requieren “respirar” y darte un tiempo, basta con acceder a cuatro de sus actividades que te ayudarán a conciliar el sueño o sobrellevar el estrés en el que te encuentras.

Venu Sq cuenta con muchas más funcionalidades, para todos aquellos que están buscando ayuda en su entrenamiento y que quieren llevar una vida más saludable, este nuevo reloj cuenta con más de veinte aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores, con actividades como yoga, pilates, correr, natación, ciclismo y golf.

Su diseño hace un balance para poder llevarlo y combinarlo con diferentes actividades que no sea hacer deporte, su pantalla rectangular – además de permitirte realizar acciones como responder mensajes y llamadas – está cubierta por un bisel liviano y una cómoda banda de silicona – en diferentes tonos como morado, blanco y gris – para portarlo en una comida de negocios, o una cena con los amigos.

El nuevo Venu Sq no es la única buena noticia, pues Garmin también anunció la llegada de Venu Sq Music Edition , un reloj que cuenta con almacenamiento de música sin depender de algún celular.

Aunque su lanzamiento mundial se dio a conocer el día de hoy, no será hasta el mes de octubre cuando estos relojes sean tangibles en México.

MSM

Síguenos por @800noticias