Así es como puedes cuidar tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

agencias

Si tienes el cabello largo seguro que más de una vez, tras haberlo lavado, te habrás peinado cuando todavía estaba mojado o también, puede que hayas pasado la mano para quitarle el exceso de humedad comprobando como al jalarlo te llenabas la mano de pelos. Algo que también nos pasa cuando queremos quitar esos pelos que sabemos que se caen de forma natural. Por suerte tenemos el truco definitivo para cuidar de tu cabello sin perder de más. Tan sencillo cómo hacer lo que ahora te explicamos y que ya se ha viralizado en redes sociales.

El truco para cuidar tu cabello

Según los expertos cualquier persona, de media, tiene unos 10.000 pelos en su cabeza de los que suelen perderse, de forma natural, unos 50 o 100 todos los días. Una cifra que aumenta en la temporada de otoño cuando es fácil que el cabello se caiga mucho más y de hecho podemos llegar a perder más de 400. Por este motivo, si deseas poder encontrar un truco que evite una pérdida tan masiva de cabello podemos hacer algo tan sencillo como lo que ahora te explicamos.

El truco nos viene de Instagram y en concreto a través de la influencer Lyanne Farfán (@lyanne_kf), la cuál, nos ofrece la solución para que al pasar la mano por el cabello para comprobar cuántos se caen, acabes con la mano llena de estos. De hecho, si te lavas el cabello y luego coges un mechón para pasar la mano por este comprobarás como puedes quitar el exceso de cabello que de forma natural se cae, pero quizás te asuste la gran cantidad de pelo que acaba en tu mano.

La solución según Farfán es enrollar el cabello de manera delicada con un solo dedo. De este modo, cuando llegues a la punta del mechón que hayas enroscado, notarás como apenas has perdido cabello.

El vídeo ya se ha viralizado porque lo cierto es que son muchas las personas que lo han probado y aseguran que realmente podemos evitar pelos de más. No es un vídeo en el que expliquen cómo evitar la caída del cabello, sino cómo tratar el pelo para que no se caigan más de los necesarios.

Pero en el caso de no querer perder cabello es importante cuidarlo bien y para ello, nada como llevar una dieta equilibrada, lavarte con los productos adecuados, los días adecuados (no más de dos a la semana) y en el caso de que la caída sea en exceso será mejor consultar a un especialista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyanne Farfán (@lyanne_kf)

 

Por OkDiario

Síguenos por @800noticias