Mira como ha crecido el niño del meme con el puño cerrado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticia-foto referencial

Los memes de internet van evolucionando, pero a estas alturas de la era de las redes sociales podemos afirmar que hay una época clásica para este fenómeno: la primera década del siglo XXI.

A esta época pertenece uno de los memes más populares: el de ‘Success Kid’, en el que un bebé posa con el puño cerrado y que se usa (o se usaba) para representar circunstancias donde a uno le sonríe la fortuna.

El caso es que como en muchos otros memes, ese niño existe en la vida real, y acaba de cumplir 18 años de edad. Gracias a una publicación en Instagram de su madre de esta semana, hemos podido comprobar lo muy cambiado que está, aunque su mirada pícara sigue siendo reconocible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laney Robertson Griner (@laneymg)


 

 

Sammy Griner, que vive en Jacksonville, Florida, tenía 11 meses de edad cuando su madre le hizo la foto que luego se convertiría en un meme. La mujer subió la foto a su cuenta de Flickr y la subtituló: «Odio los castillos de arena».

Sammy y sus padres incluso participaron en un vídeo de Buzzfeed en YouTube donde discutían cómo, sin saberlo, se convirtió en un meme viral de internet.

La fama del joven sirvió para que hace unos años, iniciaran una campaña de recaudación de fondos para poder pagar un trasplante de riñón que necesitaba el padre del muchacho. La campaña fue un éxito y la operación también salió bien.

 

Por 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Lea también

Síguenos por @800noticias