Así describen el último día de rodaje de «La Casa de Papel» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Nbe oticias

«Sin ellos el profesor no existiría», así describe su principal protagonista el último día de rodaje de la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

A través de su cuenta en Instagram el actor Álvaro Morte agradeció a todo su equipo por el desempeño que tuvieron en dicho rodaje.

«Último día de rodaje. Me abrazan mis hermanos a quienes quiero y debo tanto… Ya sois 10 millones. Gracias siempre por estar ahí. Equipazo», comentó.

En plena época de confinamiento, la plataforma Netflix estrenó una de las producciones españolas más importantes del año el 3 de abril. ¿Qué ha sucedido con Nairobi? ¿Cómo actúa El Profesor tras la ejecución de Lisboa?

Todos estos personajes deben finalizar lo antes posible el robo al Banco de España. Lo que desconocen es que, entre tanto revuelo y una inspectora Sierra (Najwa Nimri) que no piensa consentir una petición más por larte de la banda, se cuece un motín en el interior del banco. Es más, conseguirá un apoyo importante desde dentro que dificultará enormemente la labor de los protagonistas. Y todo esto con una Belén Cuesta entre los rehenes que, tal y como explica Jaime Lorente a este periódico, es «un personaje que va a plantar una semilla».

Álvaro Morte, por su parte, se está tomando la cuarentena «con mucha filosofía». Comenta que con libros, música y acceso a internet este confinamiento puede ser más ameno. «Si con La Casa de Papel conseguimos que la gente lleve la cuarentena mejor, pues bienvenido», añade.

Síguenos por @800noticias