Así de hermosa luce Irene Sáez a sus 54 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Junto con el “zar de la belleza” Osmel Sousa, y la modelo Athina Kliumi, esposa del director de orquestas venezolano Eduardo Marturet, se dejó ver la recordada soberana venezolana de 1981, Irene Sáez,  luciendo radiante, a sus 54 años.

El presidente de la Organización Miss Venezuela, se mostró sonriente y con el cabello plateado, que cambió para lucir en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina.

Sousa cuenta en el pie de foto  que tuvo un ameno desayuno en un restaurante de Miami, con quien él siempre llamó “su Miss Universo más fácil de lograr”, Irene Sáez, y Kliumi,  modelo alemana de ascendencia   griega. 

Más de un centenar de comentarios en la publicación evidenciaron cómo el público queda asombrado con la belleza de  la reina venezolana., reseñó el diario Panorama.

“Esa mujer asiste actualmente a un concurso de belleza y vuelve a ganar”, alabó  uno de los tantos seguidores de Sousa que realizaron comentarios y halagos a la también politóloga y empresaria.

Irene Sáez vive en Miami desde el año 2002, está casada con Serafín García, un empresario millonario de 71 años, quien es su segundo matrimonio.

Síguenos por @800noticias