Así conmemora Vanessa Bryant el año de muerte de Kobe y Gianna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este 26 de enero se cumple el primer aniversario de la partida física de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant; el jugador estrella de los Lakers y su hija Gianna fueron recordados por Vanessa Bryant con un emotivo homenaje en redes sociales.

La viuda de Kobe y madre de Gigi compartió una hermosa carta de Aubrey Callaghan, quien fue la mejor amiga de su hija, en donde expresó todo el amor y admiración que sentía por la joven, quien falleció junto a su padre en un accidente de helicóptero.

“Mi mente piensa constantemente en tu hermosa hija, su sonrisa y actitud me impulsaron a ser mejor…Sus simples acciones nos hicieron mejores y creo que los resultados de eso nunca dejarán de aparecer”, rezaba uno de los fragmentos de la carta Aubrey.

Con esta declaración de amistad, Vanessa Bryant retribuyó las muestras de apoyo de la amiga de Gigi, al tiempo en que confesó lo difícil que ha sido para ella lidiar con la pérdida de dos de las personas más importantes de su vida.

Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. ♥ ️Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real”, expresó Vanessa en la publicación. 

Su desgarrador mensaje generó millones de reacciones de apoyo de famosos y fanáticos de Kobe Bryant, quienes aprovecharon la ocasión para renovar su solidaridad con la viuda por este momento tan difícil.

KOBE-BRYANT-GIANNA-GIGI-VANESSA.LA-SOPA

“Qué hermoso mensaje”, “Los amamos”, “las mejores palabras para describir a Gianna y a Kobe”, “te envió toda mi fuerza”, “Dios los bendice”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bryant en su cuenta de Instagram.

Días atrás, Vanessa Bryant rompió el silencio y reveló el secreto que le ha ayudado a superar la inesperada muerte de su esposo y su hija.

“La mejor forma de lidiar con el dolor es encontrar una razón para vivir”, expresó en una entrevista, dando a entender que para ella es mucho más importante recordar las buenas acciones de Kobe y Gianna Bryant en vida, que sentir pena por su ausencia.

“Encuentra tu razón de vivir. Sé que es duro. Miro a mis hijas y trato de superar este sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero no se vive el resto del día. Encuentra tu razón”, finalizó.

Síguenos por @800noticias