Así celebró el artista venezolano Óscar Olivares el día de la zulianidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

A través de una publicación en su cuenta en Instagram el venezolano que ha hecho historia con sus obras en el mundo, dedicó una hermosa ilustración a la Zulianidad por celebrarse este martes este importante día al occidente del país.

Olivares dijo a los zulianos que buscaba representar la luz en medio de la oscuridad que vive la entidad, la más golpeada por la grave crisis eléctrica que afecta a Venezuela desde hace más de un año.

Dedicó unas palabras a sus seguidores y en especial a quienes han nacido en el Zulia, de donde además es oriunda su familia materna.

«Hoy en el Día de la Zulianidad solo quiero recordarle a todos los zulianos en Venezuela y en todo el mundo que son mucho más grandes que la oscuridad y la mediocridad que parece imponerse a nuestro alrededor, son personas capaces de hacer un gran trabajo, gracias a su inteligencia y capacidad.

No permitan que nadie les robe sus sueños y aspiraciones, así es como ellos ganan, haciéndonos sentir que no podemos y que es imposible superarse, no dejen que gane la oscuridad y vamos a darle más fuerza a la luz del conocimiento.

Hoy más que nunca me enorgullezco de mis raíces zulianas gracias a la familia de mi madre @matosmaribel. Nunca olvido la primera vez que crucé el puente, sabía que estaba llegando a una tierra especial»

Síguenos por @800noticias