Así celebró Adamari López el cumpleaños de Toni Costa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido bailarín puertorriqueño Toni Costa, pareja de la popular presentadora y actriz Adamari López, cumplió un año más de vida y no dudaron en celebrarlo como siempre lo hacen.

La estrella puertorriqueña de la televisión latina fue la encargada de compartir la noticia del aniversario con todos sus seguidores de las redes sociales, al publicar una preciosa felicitación dedicada al bailarín español que acompañó de varias fotografías del día del festejo.

En las imágenes también se puede apreciar como el homenajeado disfrutó al máximo de su día en compañía de Adamari y su hija Alaïa y como no podía ser de otra manera, el valenciano tuvo su momento de protagonista al posar junto a un pastel de cumpleaños que se hizo especialmente para él.

«¡Fin de semana de celebración! Celebrando tu vida, celebrando nuestro amor, celebrando con nuestra hija, celebrando con amigos…. A celebrar todos los días. Gracias a todos los que vinieron a compartir por hacernos muy felices, los amamos y que se repita pronto».

Con información Gossipvzla

Síguenos por @800noticias