Así celebraron Belinda y Christian Nodal sus 6 meses de relación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Pese a que en sus inicios fueron muy cuestionados por su romance, Belinda y Christian Nodal se han consolidado como pareja y recientemente celebraron sus seis meses de relación.

Tal parece que los cuestionamientos por su diferencia de edad, y el supuesto “truco publicitario” para impulsar la carrera de Nodal quedaron atrás, pues Beli y Christian parecen estar más enamorados que nunca.

Así lo dejó entrever la cantante mexicana en sus redes sociales, donde apareció junto a su novio para agradecerle a sus fans por todas las muestras de cariño y felicitaciones.

“Muchas gracias a todos por las felicitaciones de seis meses, hemos visto sus videitos y los amamos mucho”, expresaron ambos en las stories de Belinda.

Y es que a tan solo meses de celebrar su primer aniversario, los artistas decidieron festejar su amor con una romántica escapada a la playa.

El video fue compartido por Belinda en su cuenta de Instagram, donde apareció disfrutando del paraíso turístico junto al intérprete de Dime Cómo Quieres. 

Como si se tratase de un día nacional, los seguidores de la pareja encendieron las redes con cientos de mensajes de apoyo, invitando a Belinda y a Christian a continuar tan cercanos como siempre lo han sido y celebrar por muchos años más su tórrido romance.

¿Historia de amor o truco publicitario?

Belinda y Christian Nodal iniciaron su aventura mientras ambos colaboraban como jurados en el show de TV Azteca La Voz. Meses más tarde, ambos intérpretes confirmarían su flechazo instantáneo en redes sociales.

“El amor es bonito, estuvo loco. Ya habían pasado unos premios y ahí fue el primer contacto que tuvimos como amistad. Luego, ya en La voz… ahí ya se dio todo”, confesó Nodal para el programa Sale el Sol. 

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-PAREJA-RELACION

Ver video en La Sopa
Síguenos por @800noticias