Así canta Dante, el hijo de juanes que conquista las redes con su voz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

“Hijo de tigre, pintito”, este dicho popular le queda como anillo al dedo a Dante, el hijo menor de Juanes quien ha demostrado ser una fiel copia de su padre y no solamente en los rasgos físicos. Hace unos días, el cantante colombiano compartió un tierno video que se robó el corazón de todas sus seguidoras a los pocos minutos de haberlo subido a su cuenta de Instagram. ¿Habrá una nueva estrella en el firmamento de las celebridades?

juanes-hijo-dante

En el clip aparece el niño de 7 años tomando una clase de canto y aunque al principio se notaba un poco nervioso debido a la presencia de la cámara, el pequeño logró presumir su linda voz. La canción elegida por el niño de cabello rebelde y grandes ojos, fue You’ve got a friend in me el tema principal de la película de Disney, Toy Story y la interpretación se dio con gran fluidez.

No es la primera vez que Juanes presume orgullosamente la manera en la que su hijo se involucra en el mundo de la música, pero sin duda ha sido la más aplaudida, ya que a las pocas horas, el video ya tenía más de 100 mil reproducciones y comentarios elogiando al niño.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Síguenos por @800noticias