Así afecta el estrés laboral a tu piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El estrés en el trabajo se ha normalizado de tal manera que nos hemos acostumbrado a convivir con él; es tan normal que apenas lo cuestionamos. Sin embargo, puede tener un importante peso en nuestra piel y acelera los signos de envejecimiento. Por eso, en nuestra rutina facial, mantenernos frescos y rejuvenecidos de manera ágil es crucial para frenar los efectos del estrés.

Trabajo y estrés

Las formas en las que se puede manifestar el estrés laboral son múltiples: desde brotes de acné hasta arrugas tempranas, pasando por manchas de pigmentación o poros dilatados. La falta de sueño y dificultad para relajarse puede desembocar en una piel opaca y sin vitalidad, además de otras imperfecciones o irregularidades.

Tener una rutina adecuada con nuestras necesidades y ser constantes en su aplicación es vital para combatir los efectos de la tensión en nuestra piel. Es fundamental que nuestra rutina sea sencilla, cómoda y que no nos quite mucho tiempo en nuestras vidas.

Por eso, los productos que tienen doble función son los más adecuados para las personas más ocupadas. Purificar y revitalizar mientras usamos nuestro limpiador diario puede ahorrarnos mucho tiempo todas las mañanas. Un limpiador dos en uno, como este Pure Gel Limpiador Purificante de Patyka, nos va a ayudar a deshacernos de las impurezas acumuladas día y noche proporcionando una base limpia para aplicar nuestra rutina.

Después, un sérum revitalizante puede ser la manera más adecuada de hidratar y aportar luminosidad a nuestra cara.

Los ojos son un reflejo de nuestro de ánimo y una mirada cansada suele ser producto del estrés

Una de las partes de nuestra cara que más trasmite es la mirada. Los ojos son un reflejo de nuestro de ánimo y una mirada cansada suele ser producto del estrés y tensión que acumulamos. Es vital incorporar un contorno de ojos a un rutina para combatir las ojeras y el hinchazón mañanero.

Para acabar la rutina antiestrés, es fundamental incorporar una crema hidratante de día. Las cremas que incluyen Vitamina C, como esta Crème Lumière de Scens, que aportan brillo mientras combate el estrés del rostro gracias a sus propiedades antioxidantes.

No te olvides del cabello

La presión del trabajo también puede hacer estragos en nuestro pelo afectando a la densidad y propiciando la caída. El cabello tiende a volverse más lacio y fino cuando estamos estresados, si no queremos sufrir la caída del pelo debemos incorporar el colágeno para engrosar la fibra capilar, este Kinactif Nº3 Volume Mild Expanding Shampoo de KIN Cosmetics ayuda a recuperar la elasticidad del pelo, devolviéndole su volumen natural

Con información de Estetic.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias