Asesinó a su mama y aseguró que una caída le ocasionó la muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), detuvieron a Luis Ignacio Hernández Lozano (67A), por presuntamente asesinar a su mamá el pasado 5 de mayo en la urbanización parque residencial Las Brisas, Carabobo.

Según el relato de Luis a los vecinos que su mamá siempre se caía y esta vez murió por uno de esos accidentes.

Román Camacho a través de su cuenta en Twitter informó, que el sujeto llamó a doctores para que le firmaran la planilla y certificaran la muerte, por los que al ver el cuerpo vieron que no era como decía el sujeto y se negaron a Firmar. Hernández había lavado el cuerpo de su mamá y la tenía envuelta en una sábana.

Una persona llamó al Cicpc para investigar la muerte. Al llegar al sitio del suceso realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia.

Tras varios días, Hernández, retira el cuerpo y realiza el funeral. Luego llegan los informes forenses donde determinan que fue asesinada a golpes.

De inmediato los funcionarios detuvieron a Hernández para interrogarlo y cada vez sus declaraciones eran más contradictorias, hasta que confesó haberla matado.

Además trascendió que la señora Luisa sufría constantes maltratos por parte de su hijo. Ella era jubilada de Cantv y vivía sola con él.

Síguenos por @800noticias