Asesinó a su amigo por violar a su hija de 8 años - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Unos hombres treintañeros se encontraban hace un par de días en un bar, compartiendo un buen momento, y lo que parecía ser una sana convivencia entre amigos terminó en tragedia.

De acuerdo al Daily Mail, un hombre de 32 años llamado Oleg Sviridov, originario de Rusia, se encontraba con un amigo pasando un buen momento y mientras bebían unas cervezas, Oleg le mostró algunos videos que tenía guardados en su teléfono celular, enseñándole, sin querer, uno en donde se veía claramente el momento en el que él había abusado de la hija de su amigo, una niña de tan solo 8 años.

Diario NY

Esto desató de inmediato la furia del hombre, quien de inmediato se lanzó en contra de Sviridov e iniciaron una pelea en el bar. Sviridov logró escapar; sin embargo, un par de horas después del enfrentamiento, la policía lo encontró muerto en un bosque.

El medio citado anteriormente señala que el padre de la víctima acudió a la policía para denunciar lo que le hizo a su hija; sin embargo, no quiso esperar y aunque la policía ya buscaba a Sviridov, decidió ejercer justicia por su propia mano y lo encontró primero, apuñalándolo hasta la muerte.

El agresor fue detenido y en una primera confesión indicó que Oleg se tropezó con el cuchillo durante la pelea que sostuvieron en el bosque y que fue así como se hirió; sin embargo, el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas.

Sviridov había cuidado de la hija de su amigo en numerosas ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces, según confirmaron las primeras investigaciones. También se está investigando el presunto abuso sexual por parte del fallecido a otros 3 niños, de entre 6 y 11 años, cuyos videos también fueron encontrados en su celular.

Aunque la policía detuvo al amigo, los vecinos de la localidad se han manifestado para exigir su liberación, ya que actuó como “héroe” porque solo quería proteger a su hija, por lo que podría quedar libre en próximos días.

Síguenos por @800noticias