Asesinato de Karla Ríos refleja aumento de femicidios en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Conmoción ha causado el femicidio de Karla Ríos una mujer de 39 años, quien fue asesinada a tiros la noche del viernes 31 de julio, en la planta baja de su edificio, en la avenida Baralt. Testigos vieron a su expareja, Edward Chacón, de quien se separó hace seis meses por agresión verbal, física y psicológica.

Karla Ríos Rodríguez tenía seis meses separada de Edward Chacón. Lo había denunciado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la avenida Urdaneta, por violencia verbal, psicológica y física, pero las autoridades no detuvieron al hombre. La noche del viernes 31 de julio la asesinó en la planta baja de su edificio, en la avenida Baralt.

La Noche del viernes la víctima salía de su vivienda cuando se encontró con Chacón, quien presuntamente le dio dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. Testigos llamaron a los familiares de la víctima para avisarle lo que había sucedido. Y aunque fue trasladada hasta el hospital Vargas llegó sin signos vitales.

La víctima dejó huérfanos a dos hijos producto de otra relación: una joven, de 18 años de edad, que vive fuera del país, y un adolescente, de 15 años, quien estaba en casa de un vecino al momento del homicidio. “Él vio cuando sacaron a su mamá. Gracias a Dios no presenció cuando la mataron porque no estaba ahí”, dijo un allegado.

Sus familiares pidieron justicia. “Ella denunció, pero aquí uno denuncia y la gente paga y no pasa nada. Ella no pretendía ni siquiera volver con él. Las policías no hicieron nada”, agregó un cercano, sin revelar su nombre por miedo a una posible venganza.

El presunto homicida también es comerciante, dueño de una charcutería en la avenida Rómulo Gallegos. Allegados a la víctima temen por su seguridad, pues saben que está armado.

Con información de Runrunes

Síguenos por @800noticias