Asesinaron a un venezolano y hieren a un amigo en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un venezolano identificado como Nelsón Johan González Chiraspo (19), oriundo de Caracas, fue asesinado de dos puñaladas que le asestaron dos sujetos que luego se fugaron corriendo con dirección a la Panamericana Norte, en Perú.

Un amigo, también venezolano, resultó herido por defenderlo. Se conoció que ambos hombres se encontraban cenando en plena calle de la avenida Industrial, a la espalda del centro comercial MegaPlaza, en Independencia, cuando fueron atacados.

 “Han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”, informó Eucaris Chiraspo, tía de la víctima.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde González falleció, mientras que su amigo permanece internado.

Los familiares del extranjero informaron que el crimen se debería a una rivalidad por trabajo. Nelson González “trabajaba como ‘jalador’ para una discoteca. Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.

Recordó que hace unas semanas lo amenazaron de muerte. “Nunca creyó que lo iban a matar, pensó que era un juego. Queremos justicia y que capturen a los asesinos”, refirió Chiraspo.

Síguenos por @800noticias