Asesinan a ex sargento de la PM para quitarle un arma de fuego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alexis Ramón Moreno de 50 años, Sargento Mayor jubilado de la extinta Policía Metropolitana, fue asesinado la noche de este viernes, para ser despojado de un arma de fuego que llevaba consigo.

Su esposa, Zulay de Moreno, comentó que el hombre después de retirarse de la policía trabajó como escolta y recientemente era el encargado de una farmacia.

La tarde del viernes Moreno visitó a su madre en el sector Santa Eduvigis de la parroquia El Cementerio y a esos de las cinco de la tarde se devolvía a la farmacia para cerrar el negocio, pero antes hizo una parada en un puesto de perros calientes para comerse una «bala fría».

Moreno se trasladaba en motocicleta y estando en el puesto de comida rápida fue abordado por dos hombres también en moto, quienes le efectuaron dos disparos al rostro y procedieron a quitarle el arma de fuego.

Una fuente extraoficial comentó que al parecer el ex agente policial ofreció resistencia y fue entonces cuando los maleantes le dispararon, para llevarse la pistola y luego huir del lugar.

«La inseguridad está descontrolada. A los barrios no entra la policía porque los maleantes están mejor armados», dijo Zulay de Moreno, quien agregó que la familia ha pasado por tres situaciones difíciles en los últimos años, ya que una hija de la pareja hace algunos años fue asesinada cuando tenía quince años en una fiesta y otra falleció de manera natural.

Las averiguaciones sobre este hecho quedaron en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que entrevistó a los testigos.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias