¡Consternación! | Asesinaron a Ricardo Fuenmayor, el arquitecto de Topotepuy - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

La delincuencia desbordada en Venezuela se lleva a otro valioso venezolano, se enluta otra familia, se desgarra el alma ante la inacción de los organismos competentes para detener esta anarquía que llena de luto y dolor a un país que quisiera despertar de esta pesadilla llamada chavismo.

Se confirma la muerte de Ricardo Fuenmayor, el destacado y muy querido arquitecto paisajista que diseñó el jardín ecológico Topotepuy, asesinado por desalmados en una carretera del estado Miranda.

Topotepuy es solo una de sus magníficas obras arquitectónicas. Un oasis para los caraqueños. Un lugar de encuentro familiar, un templo ecológico urbano que promueve los valores conservacionistas y ambientalistas.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles, en la carretera de Cúa, vía Caracas, cuando Fuenmayor regresaba de supervisar el proyecto de «Farming Sostenibles» de la Finca de los Loros de Perez Rendiles.

En el vehículo donde se trasladaba, había otras cuatro personas, tres jardineros y el chofer. En la vía se encontraron con troncos obstruyendo el camino y enseguida fueron atacados con ráfagas de balas por parte de los delincuentes que los emboscaron.

Fuenmayor fue el único que recibió un impactado de bala que acabó con su vida. Venezuela llora su muerte, un hombre dedicado a la conservación de la naturaleza, al arte, a la arquitectura que trasciende, a compartir sus conocimientos sin ningún tipo de egoísmo. Otro venezolano ejemplar.

Síguenos por @800noticias