Asesinaron a niña de un balazo en la vía El Tigre-Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una niña de 7 años de edad murió tras recibir un balazo en la cabeza que le propinaron piratas de carretera que sostuvieron un enfrentamiento con su padre, quien es funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

El trágico suceso se registró aproximadamente a las 10:50 de la mañana de este lunes, en la vía El Tigre – Puerto Ordaz, específicamente en el sector Coloradito del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

De manera extraoficial se conoció que el efectivo de la Digcim se desplazaba en su camioneta Kia, Sportage de color plateado, cuando fue interceptado por hampones que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca.

Al parecer, los delincuentes dispararon en varias oportunidades hasta lograr que el funcionario se detuviera, por lo que se originó un enfrentamiento. El militar logró que los hampones se marcharan a bordo de una Luv Dmax, blanca.

El funcionario luego tomó a su hija ensangrentada y supuestamente la subió a la camioneta Hilux en la que llegó a la emergencia del Hospital de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre y del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, mantienen un fuerte despliegue en búsqueda de los antisociales.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias