Asesinaron a expresidente de la Misión José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias. El expresidente de la Misión José Gregorio Hernández, Alejandro Zamora, murió este viernes luego de ser secuestrado en el sector popular  Cota 905 de Caracas.

Zamora, quien fue secuestrado el pasado jueves 30 de diciembre y según versiones, ya se había pagado un rescate por su liberación, murió un día después debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de las personas que lo secuestraron, informó la periodista Jenny Oropeza en su cuenta en la red social Twitter.

Familiares de Alejandro José Zamora Mata, desmintieron informaciones que a raíz de su homicidio se han generado referentes que que poseía grandes cantidades de dinero. Destacaron que la suma destinada a ser entregada a los secuestradores y presuntos homicidas de Zamora fue recolectada entre toda la familia del occiso, ya que no son personas adineradas.

Zambrano de 37 años quien en su momento también presidente del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), fue secuestrado en la Cota 905, según relataron sus familiares, el 30 diciembre cuando salió a visitar a su madre en la Trinidad, municipio Baruta del Distrito Capital.

Según fuentes policiales, Zamora fue liberado con vida víctima de múltiples golpes. Fue trasladado hasta el Hospital Militar en estado de gravedad , donde posteriormente falleció debido a múltiples

Síguenos por @800noticias