Asesinaron a dos mototaxistas en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos mototaxistas fueron asesinados a disparos en diferentes sectores de Caracas. El primero de los casos ocurrió en el sector El Guarataro de San Martín donde dos sujetos emboscaron a Benito Molina Arellano de 22 años, quien se desempeñaba como mototaxista de la línea de Gramoven.

La víctima se encontraba en el lugar dejando a un cliente, y el trayecto de salida hacia la avenida San Martín fue sorprendido por los delincuentes que lo encañonaron y lo obligaron a entregar la moto.

«Cuando el va a dejar la carrera le salen 2 sujetos con un revolver y dicen: bajate! Y el quedó en chock, no le dio tiempo de bajarse, y le vuelven a decir: bajate! Lo apuntaron y le pegaron un disparo, cayó y fue cuando soltó la moto», relató su hermano Jesús Molina.

El mototaxista, por sus propios medios, caminó hasta un grupo de personas y pidió auxilio para que lo trasladaran a un centro de salud. Finalmente falleció en el hospital militar de Caracas.

Sin mediar palabra

El segundo crimen ocurrió en Agua Salud donde fue tiroteado otro mototaxista identificado como Wilmer Salazar de 21 años. Una pareja de antisociales le disparó en una pierna para que perdiera el control de la moto y luego le efectuó otro disparo en la cabeza que le causó la muerte.

De manera extraoficial se conoció que en las primeras 2 semanas del mes de julio ingresaron 239 cuerpos a la medicatura forense de Bello Monte.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

 

Síguenos por @800noticias