Asesinaron a dos adolescentes con arma blanca en el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad fueron hallados muertos este lunes en el sector La Azulita, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

De acuerdo a una minuta policial las víctimas fueron identificadas como: Karla Luzbey Sánchez Ramírez, y Ender Alexander Castillo Prieto, ambos estudiantes de esa comunidad rural del estado Táchira que se encuentra a unos 40 minutos de la población de El Piñal, capital del municipio Fernández Feo al sur de la entidad andina.

Los dos cuerpos fueron hallados por Lucinda Ramírez, madre de la occisa quien al momento de ser entrevistada por la comisión policial contó que para el momento en que llegaba a su residencia observó a un sujeto desconocido huyendo del lugar hacia una zona boscosa.

La madre de la víctima relató que en ese instante localizó a su hija, herida y sin signos vitales frente a su vivienda, percatándose que a unos metros estaba sobre el piso un vecino del sector también herido y sin vida.

De acuerdo al reporte hecho por la comisión de funcionarios que acudió al sitio, las víctimas presentan heridas producidas por arma blanca.

La comisión policial hizo un barrido en la zona boscosa en búsqueda del autor material del hecho. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron los cuerpos hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal

Hasta los momentos no se ha determinado el móvil de este hecho que conmocionó a los habitantes de la comunidad de la Azulita que se ha caracterizado por ser un sector tranquilo y sin problemas.

Punto de Corte

Síguenos por @800noticias