Asesinaron a administrador por oponerse al robo de su carro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gustavo Gómez Morón | 800Noticias.-   Un administrador fue asesinado de varios disparos por oponerse al robo de su vehículo. El crimen ocurrió en la urbanización Prado de María de Caracas.

Frente al colegio Gran Colombia 2 delincuentes en moto interceptaron al administrador, Aníbal Pacheco de 34 años. Este miercoles la víctima llegó a su residencia en compañía de su esposa y su hija, las dejó para que se bajaran en la vivienda mientras estacionaba su carro, un Chery Arauca, a 4 cuadras.

En el trayecto fue abordado por 2 hombres que presuntamente lo encañonaron y los obligaron a entregar el carro. Pacheco se opuso y los sujetos le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el interior del vehículo.

La esposa escuchó las detonaciones pero jamás se imaginó que su esposo había sido asesinado por el hampa. Pasaron los minutos y al ver que su marido no llegaba salió a la calle y lo encontró muerto.

Se conoció que Aníbal Pacheco trabajaba como administrador de una heladería ubicada en el centro comercial Casa Bera de La Candelaria. La víctima deja huérfanas a dos niñas de 6 y 12 años.

Síguenos por @800noticias