+FOTOS| Asesinan en Vista Alegre a escolta del vicecanciller para África - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Redacción 800 Noticias

El escolta del vicecanciller para África fue asesinado la noche de ayer jueves mientras se encontraba con un compañero en la estación de servicio Vista Alegre en la parroquia El Paraíso, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Dionys Abraham García López, de 33 años, quien se desempeñaba como escolta del vicecanciller Reinaldo Bolívar. En el hecho también resultó herido Jairo Argenis Bencomo, de 42 años, conductor y también escolta del funcionario.

Trascendió que los afectados se trasladaban en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color Plata, placas AB744GC, luego de dejar en su residencia al vice canciller y llegar a la gasolinera para surtir el tanque de combustible.

Durante la espera se presentó un vehículo Toyota Corolla color Beige, del cual descendieron tres sujetos aparentemente para robarlos. Se produjo un intercambio de disparos con García, pero éste resultó muerto. Bencomo, quien no estaba armado, se resguardó entre los asientos carro.

Al cesar los disparos los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia de sus víctimas. Bencomo de inmediato trasladó a García al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales a causa de una herida de bala en el cuello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso.

Síguenos por @800noticias