Asesinan en horas de la madrugada al animador Arnaldo Albornoz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la madrugada fue asesinado el animador Arnaldo Albornoz,  El hecho se registró cuando ingresaba a su residencia ubicada en el Bloque 14 de la UD5, en la popular parroquia, Caricuao.

Albornoz, quien es animador del programa de farándula “La Bomba”. era conocido como#MasTemido.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial de La Bomba en Instagram, donde precisan además que el animador fue asesinado en la madrugada cuando llegaba a su vivienda.

Se supo que Albornoz, se presentó este sábado en la noche en el Teatro Urban Cuple en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), como parte del elenco de la obra ¿ Que paso anoche en Venezuela?Posteriormente al parecer se traslado a un cumpleaños de una amiga en el Centro Comercial San Ignacio, donde se presume que salió antes lo que asesinaran.

Versiones ofrecidas por vecinos del animador informaron que el portón del estacionamiento no funcionaba debido a que se había ido la luz en horas de la madrugada. según manifestaron Albornoz después de abrir el portón fue sorprendido por unos dos hombres que intentaron robarle el vehículo,  el acelera y le efectuaron dos  disparos, cayó herido de bala y choca su carro con otros que se encontraban estacionados, posteriormente se escuchan dos detonaciones mas, relataron las personas  y siguieron  comentando que observaron  a un motorizado con parrillero y un vehículo huir del lugar.

“Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador #ArnaldoAlbornoz quien desde hace 8 años perteneció al staff del programa. En horas de la madrugada fue asesinado llegando a su casa. Paz a su alma”, fue el mensaje de La Bomba en la mencionada red social.

Síguenos por @800noticias