Asesinan de varios disparos a exalcalde de Tinaquillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes, fue asesinado de múltiples disparos, Jairo Martín Barrios Natera de 48 años de edad, quien era representante del gremio minero en el estado Cojedes y en su momento fue alcalde encargado del entonces municipio Falcón, hoy Tinaquillo.

Aparentemente, la víctima se desplazaba en su camioneta tipo Pick Up doble cabina, marca Ford, modelo F-150, de color azul, acompañado de un grupo de trabajadores de la cooperativa minera “Copindagra”, cuando repentinamente, fue interceptado en el sector Altos de Guayabito, por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de Barrios, quien mortalmente herido por varios proyectiles, perdió el control de la camioneta estrellándola contra una pared, resultando también herida, Carmen Julia González Veliz de 36 años de edad.

Presuntamente, Jairo Martín Barrios Natera murió dentro de su camioneta, mientras que Julia González Veliz fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial, donde le prestaron los primeros auxilios y se encuentra estable.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Tinaquillo, se apersonaron al sitio para recabar evidencias, testimonios y levantar el cadáver de Barrios, por el modus operandi del hecho y por no haber sido despojado de ninguna de sus pertenencias, se presume venganza como móvil del asesinato.

Jairo Martín Barrios Natera, era representante del gremio minero en el estado Cojedes, específicamente de la cooperativa “Copindagra”, también fue Director Municipal del Registro Civil de la alcaldía de Tinaquillo, durante el mandato de Dimas Ramos y en su momento, también le tocó asumir de manera interina el cargo de alcalde de ese distrito llanero.

 

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias