Asesinan de tres disparos a directora del Internado Judicial de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Este domingo en horas de la noche fue asesinada de tres disparos la directora del anexo femenino del Internado Judicial del estado Barinas (INJUBA), Matilde Flores.

El hecho se registró en la urbanización Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, donde residía la funcionaria del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Según fuentes extraoficiales, luego de cumplir algunas funciones laborales, Flores había sido dejada a las cercanías de su residencia por una unidad del Internado Judicial, en lo que pretendía ingresar a su vivienda fue interceptada por un motorizado y su parrillero, quienes sin mediar palabras le propinaron no menos de tres disparos.

La servidora fue trasladada de emergencia al centro clínico Varyna, donde los médicos de guardia hicieron todos sus esfuerzos para salvarle la vida, sin embargo la mujer no resistió.

Se pudo conocer que uno de los implicados en este hecho, ya fue capturado por los organismos de seguridad e investigación del estado Barinas. Se espera que este lunes las autoridades ofrezcan mayor información sobre este hecho.

Síguenos por @800noticias