Asesinan de cuatro puñaladas a un venezolano en Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Edwin José González Medina, de 35 años edad, natural de Maracaibo, estado Zulia, fue asesinado de varias puñaladas la mañana de este domingo en la carrera 52B con calle 90, barrio Santa Mónica, en el norte de Barranquilla, Colombia.

El portal digital Al Día señala que la víctima, recibió cuatro puñaladas, y  residía en el barrio San José de Maracaibo, alcanzó a suplicar por su vida, según habrían informados algunos testigos.

“Escuché la algarabía como de tres personas, pero pensé que eran niños jugando”, indicó una vecina del sector, quien prefirió no identificarse.

Resultado de imagen para Edwin José González Medina

Supuestamente González había  de terminado su jornada laboral en una construcción cercana, pues se movilizaba a pie y dentro de su bolso tenía ropa de trabajo y el envase de la comida.

“Al ratico fue que nos dimos cuenta que lo habían matado. Incluso, algunos vecinos que lo vieron pensaron que estaba dormido por una supuesta borrachera, pero no, lo asesinaron y ahí quedó”, apuntó la testigo.

González murió desangrado luego de ser atacado con un arma blanca. El victimario le ocasionó cuatro heridas: en el tórax, cuello, mano derecha y hombro izquierdo.

Síguenos por @800noticias