Asesinan comerciante dentro de un local en el Junquito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un comerciante fue asesinado de múltiples disparos dentro un taller de herrería ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Caracas – El Junquito.

La víctima fue identificada como: Luis Eduardo Seco Díaz de 40 años. Según contaron sus familiares dos sujetos a bordo de una moto llegaron al establecimiento, uno de ellos que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas le efectuó múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el acto. «el estaba trabajando, haciendo sus trabajos de herreria y llegó un individuo encapuchado y le dispararon», relató Jesús Miguel Seco Díaz, hermano de la víctima.

Se conoció que 2 días antes del crimen el comerciante había discutido con un hombre que le reclamó por una motocicleta que dejó estacionada frente al taller de herrería y que posteriormente habría sido robada.

«Era una moto que dejaron fuera del taller de el, y la moto se la robaron. Al día siguiente vino el dueño de la moto buscando al culpable y se ensañó con mi hermano y tuvieron una discusión», declaró.

Luis Eduardo Seco Díaz era propietario del taller de herreria desde hace 8 años.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias