Asesinan a venezolano de un balazo en la Guajira colombiana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Organismos de seguridad de Colombia continúan tras la pista de los sujetos que asesinaron a un venezolano y un colombiano en Manaure.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Epiayu, conocido como «Indio Mono», colombiano y Ángel Sánchez Sánchez, de nacionalidad venezolana. El hecho se suscitó en el barrio Techo Verde en el municipio Manaure de la Guajira colombiana.

Según portales de la región, el pasado miércoles en la noche, las víctimas se encontraban compartiendo con unos amigos cuando llegaron varios sujetos desconocidos fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon contra los dos jóvenes.

Se logró conocer que «Indio Mono» tenía cuatro impactos de bala en su cuerpo, mientras el joven venezolano solo tenía uno certero en al cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial de la Sijín para adelantar la respectiva investigación de lo ocurrido. Sin embargo, los cuerpos fueron recogidos por sus familiares para ser sepultados según usos y costumbres.

 

Información del Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias