Asesinan a venezolana embarazada en Perú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Diolimar Josefina Mendoza Mendoza, venezolana de 26 años,  fue asesinada a balazos en Lima, Perú, por su expareja de la misma nacionalidad,  Carlos Hernández Rodríguez (29), quien se suicidó.

Los hechos fueron en plena calle y quedaron grabados por cámaras de seguridad. Diolimar corrió, pero Hernández le dio alcance: le disparó, ante la mirada de testigos, y luego se llevó el arma a la cabeza y la accionó.

Diolimar estaba embarazada y en sus últimos momentos de vida pidió que la salvaran.

 De acuerdo con americatv.com.pe, los hechos ocurrieron en el distrito La Victoria, de Lima,  frente al  centro comercial Parque Cánepa, la mañana del jueves 22-O.

Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar  Mendoza, tras un intercambio de palabras le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se quitó la vida. Dejan un hijo en orfandad.

En la cuenta instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández hace meses, pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

El trágico momento quedó grabado en videos

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa, en Gamarra. Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararle.

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un ‘restaurancito’, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida en la zona. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina, el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo”, dijo el hombre.

El testigo indicó que tras los disparos ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre, rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron: Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para recaudar dinero y de esa forma, ayudar económicamente a lo familiares de la joven.

Síguenos por @800noticias