Asesinan a una venezolana en un hotel de Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Una joven venezolana de 28 años, identificada como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón,   fue asfixiada con una sábana al interior de una habitación en el motel Soluciones, en Barranquilla, a manos de su expareja,  Darwin José Vargas López.

Así lo informó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al diario El Heraldo.

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel, quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9:00 de la noche del sábado 5 de octubre, luego, una hora después, este (Vargas)  sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, declaró el coronel.

El jefe policial manifestó que el  hombre “está plenamente identificado y estamos en su búsqueda en toda la costa Caribe, porque tenemos indicios de que huyó hacia el departamento de La Guajira, para que responda ante la justicia por el homicidio de esta mujer”.

Las autoridades fueron notificadas del feminicidio por el administrador del hotel, quien  halló  a la víctima.

Según reportó El Heraldo,  Bohórquez Rondón oriunda de Maracaibo, estado Zulia,  había llegado en compañía de Darwin Vargas, venezolano, a Barranquilla el pasado mes de julio.

Dijeron que Bohórquez dejó en su tierra a sus cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años. El victimario no es el papá de los menores, precisó el referido portal noticioso.

Información de Panorama

Síguenos por @800noticias