Asesinaron a mototaxista en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un mototaxista que había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de enero, fue asesinado de tres impactos de bala en San Antonio del Táchira.

De acuerdo a los reportes, la víctima fue identificada como Richard Hassan Rincón, de 32 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a nivel del pecho y tórax.

El cadáver fue localizado a un costado de la carretera, a la entrada de La Popa, vía a las Granjas Infantiles, sector El Mirador.

Rincón vivía en la parte alta del barrio Simón Bolívar, municipio Bolívar y trabajaba para la línea de mototaxis Cooperativa La Guadalupe.

Secuestro

El cuerpo del mototaxista fue encontrado con la misma ropa del día en que desapareció, de acuerdo a las informaciones suministradas por compañeros de labores. Un dato importante es que Rincón tenía unas botas pero no contaba con trenzas, por lo que los efectivos policiales determinaron que podría haber estado cautivo desde el día 14 de enero. Ya que por lo general a las personas que son secuestradas , les quitan las trenzas de los zapatos para evitar la posibilidad de que en algún momento intenten quitarse la vida, ahorcándose con los cordones.

El cadáver fue levantado y trasladado por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Sobre Rincón, Diario La Nación reseñó que era el mototaxista que, el pasado 8 de mayo de 2021, trasladaba a Oscar Rangel, un reconocido miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV), acribillado ese día por sujetos desconocidos que los perseguían en un vehículo.

En la plaza Bolívar de San Antonio del Táchira, las víctimas colisionaron la moto y los asesinos aprovecharon para dispararle a Óscar Rangel, mientras que Rincón sufrió una lesión en una pierna, situación que le llevó una larga recuperación.

Se investiga si ese caso está relacionado con el secuestro y homicidio de Rincón. La motocicleta aún permanece desaparecida.

Síguenos por @800noticias