Asesinan a un hombre en su casa y escriben en la pared por qué cometieron el crimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

En horas de la noche de ayer un grupo delincuentes juveniles ingresaron a la vivienda E-166 en la calle 27 con av. 2 del Barrio María Isabel de Chávez en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Luego de someter al propietario, atarlo y asesinarlo a golpes escribieron en la pared de la sala con un marcador el motivo que los llevó a quitarle la vida. La víctima resultó ser José Gregorio Romero Castillo, de 27 años.

Uno de los delincuentes logró entrar por una pequeña hendija en una de las ventanas de la vivienda y luego dejó entrar al resto de sus amigos delincuentes.

A Romero lo ataron con un mecate, con las manos hacia atrás y lo golpearon hasta matarlo.

Posteriormente escribieron en la pared con un marcador “Por no hacer caso, sapo”. Como si no fuera suficiente también dejaron escrito en un colchón: “El hampa”.

Seguidamente, el cuerpo fue encontrado en la sala de la casa por un pariente.

A los pocos minutos se presentó una comisión de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones. Las primeras informaciones obtenidas por los detectives revelan que el hoy occiso, quien al parecer es de nacionalidad colombiana, tuvo un problema con jóvenes delincuentes que operan en la barriada de esa zona sureña.

La policía científica presuntamente ya tiene pistas de los sujetos que cometieron el crimen.

Síguenos por @800noticias