+FOTO | Asesinan a detective del Cicpc durante tiroteo en el 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado la mañana de este viernes durante un enfrentamiento en la zona del 23 de Enero, al oeste de Caracas.

El hecho se registró en el sector El Observatorio de la populosa parroquia, cuando una comisión de ese cuerpo policial realizaba trabajos de inteligencia en la zona y fueron sorprendidos a tiros por un sujeto identificado como «Tiro Loco».

El detective, identificado como José Gregorio Altuve, recibió un disparo a la altura del tórax e inmediatamente fue  trasladado al  hospital Periférico de Catia, donde falleció minutos después de ser ingresado.

Tras le hecho presuntos miembros de los grupos colectivos exigieron a las comisiones del Cicpc que se retiraran del lugar a través de parlantes colocados en las azoteas de los bloques, informó Joan Camargo a través de Twitter.

Al sitio del suceso se presentó Valentín Santana, número 1 de los colectivos del 23 de Enero, quien se reunió con un comisario a cargo del procedimiento.

El cuerpo policial aún se mantenía en el lugar cerca del mediodía.

Cicpc abatido

Síguenos por @800noticias