Asesinan a trabajador de la Alcaldía Mayor para robarle su dinero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Erick González

Antoni Bello, de 35 años de edad,  fue asesinado en el sector Tacagua Vieja, adyacente a la Autopista Caracas- La Guaira, para robarle su dinero tras salir de un club.

El suceso se registró a las 11:00 de la noche del sábado, frente al club Tacagua, donde la víctima jugaba cartas, cuya partida ganó. Al salir, un sujeto desconocido lo esperó fuera del local para asaltarlo.

Familiares de la víctima relataron que a Bello lo sometió el delincuente, le disparo dos veces en el pecho, para luego quitarle 250 mil bolívares y un teléfono celular que tenía en su bolsillo.

A Bello lo trasladaron hasta el hospital Periférico de Catia, donde fue ingresado sin signos vitales. La víctima trabaja en la Alcaldía Metropolitana, donde desempeñaba un cargo administrativo.

Carmen Bello, madre del fallecido, explicó que era el mayor de sus cuatro hijos. » Antoni dejó tres hijos menores de edad», añadió la doliente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las investigación del homicidio.

Síguenos por @800noticias