Asesinan a puñaladas a un venezolano en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un venezolano que tenía alrededor de tres años viviendo en Trinidad y Tobago fue asesinado el pasado domingo 14 de agosto. La policía dijo que al hombre, identificado como Steven Hernández, de 26 años, lo mataron a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva.

Hernández se había mudado recientemente al área. El hecho ocurrió alrededor de las 12:01 am. Esto, de acuerdo con varios reportes de la prensa local.

Un hombre que se negó a dar su nombre, dijo a la agencia de noticias News Day que el venezolano vivía en una casa de madera cercana. Señaló un grupo de árboles y arbustos en la distancia donde dijo que se encontró el cuerpo de Hernández.

No molestaba a nadie

Otro residente que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y que no molestaban a nadie.

El residente afirmó que el sábado 13 en la noche Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos. El residente cree que el hombre fue perseguido hasta los arbustos donde más tarde se encontró su cuerpo.

La policía de Trinidad y Tobago ha intensificado las redadas ante denuncias de fiestas descontroladas protagonizadas por migrantes de Venezuela. Recientemente otro venezolano fue asesinado a la salida de un local nocturno.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias