Asesinan a profesor de la Academia Militar para robarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la avenida Zuluaga del  sector Los Rosales ocurrió el crimen de Oswaldo Sanz de 51 años. Testigos contaron que este martes a las 3 de la tarde lo vieron forcejeando en el interior de su camioneta Blazer con un hombre y una mujer.

Minutos después y en medio de la refriega se escuchó una detonación, y luego el vehículo se estrelló contra una pared. Antes de emprender la huida, la pareja de delincuentes le efectuó otro disparo a Sanz que le ocasionó la muerte.

Familiares relataron que Oswaldo Sanz laboraba como profesor de deportes en la Academia Militar de Venezuela pero en sus ratos libres salía en su camioneta para ofrecer carreras como taxi.

«Los transeúntes nos comentaron que habían 2 personas a bordo del vehículo además de mi tío, y cuando suena el primer disparo se baja una señora vestida de blanco y el estrella la camioneta, en el segundo disparo se baja un moreno vestido de azul» relató Nelson Ramos, sobrino de la víctima.

Los allegados de la víctima no descartan que Oswaldo Sanz haya abordado a la pareja haciéndose pasar por clientes y en el trayecto lo intentaron someter para robarle la camioneta.

800Noticias/ Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias