Asesinan a PoliMiranda y moto taxista por presunto ajuste de cuentas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias

El sábado ocurrió el brutal asesinato de un policía de Miranda y un moto taxista por presunto ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en el sector Los Pinos, bloque 23 de Kennedy, Parroquia Macarao.

Según versión policial, los cuerpos fueron encontrados en la vía pública al frente del bloque 23, habían sido interceptados por unos motorizados fuertemente armados, los bajaron de la moto, al oficial le efectuaron múltiples disparos de escopeta en la cara y lo despojaron de su arma 9mm de reglamento, al moto taxista le efectuaron un sólo disparo de escopeta en el rostro, los antisociales huyeron del sitio.

Autoridades manejan como móvil el ajuste de cuentas, presuntamente el oficial había realizado una detención a uno de los integrantes de la banda y por eso lo asesinaron, los cuerpos fueron levantados por la Guardia Nacional unidad CZGNB-43 y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

El pasado viernes, otros antisociales asesinaron a cuatro policías de diferentes instituciones policiales: Policía de estado Bolívar, Municipio Chacao, Municipio Sucre y Policía Nacional Bolivariana. Con el asesinato de López aumentó la cifra a 26 oficiales asesinados en la Gran Caracas y 45 a nivel nacional.

Síguenos por @800noticias