Asesinan a periodista en Paraguay tras recibir amenazas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Agencias

Este martes, autoridades policiales de Paraguay informaron el asesinato de un periodista, identificado como Humberto Coronel, de 33 años, en Pedro Juan Caballero, ciudad fronteriza con Brasil.

Según las primeras versiones, Coronel fue acribillado a tiros por un sujeto que se transportaba en una motocicleta cuando se disponía a abordar su automóvil, estacionado frente a la Radio Amambay, estación en la que el periodista laboraba.

La fiscal Katia Uemura, se trasladó al lugar del atentado y tras inspeccionar las cámaras de seguridad, afirmó a periodistas que el atacante vestía casco, una chaqueta y se movilizaba solo, en una moto de color negro.

El sujeto realizó desde la moto aún en movimiento 10 disparos, 8 de los cuales impactaron contra el periodista, reporta el medio suizo Swissinfo.

Meses atrás, Coronel junto al también periodista Gustavo Báez denunciaron que habían sido víctimas de amenazas, al recibir un cartel rojo con un escrito en portugués en el que los señalaban de «saber muchas cosas».

Con información de UR

Síguenos por @800noticias