Asesinan a padre de familia indígena por no pagar vacuna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Como José Luis Castillo de 59 años tuvo la cadáver que tuvo en el estadio del barrio La Croquera de Palo Negro, municipio Libertador. El cuerpo fue encontrado el pasado domingo alrededor de las 3:00 pm.

Fuentes policiales indicaron que un castillo se encuentra dentro de la noche en el urbanismo donde está residía, Fundación Coropo, pero lamentablemente se tiene que ver con un impacto en el pecho en las áreas adyacentes del barrio La Croquera.

De la misma manera, se presume que a la víctima le quitaron la vida por no querer «pagar vacuna» porque no tenía los recursos económicos suficientes, ya que los aparentes antisociales lo extorsionaban constantemente en el terminal de pasajeros de Maracay, donde laboraba como artesano y albañil.

Cabe destacar, que Castillo pertenecía al pueblo indígena Wayú del estado Zulia, pero estaba viviendo en la entidad para trabajar en las especialidades mencionadas anteriormente.

Asimismo, se comentó que vivía en el estado Aragua con varias personas que hacen vida en las zonas urbanas de la ciudad jardín.

Hasta el cierre de esta edición, se puede conocer los cuerpos policiales. Igualmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la Caña de Azúcar para que los familiares puedan reconocer el cuerpo.

Con información de: El Periodiquito

Síguenos por @800noticias