Asesinan a obrero por defender a una mujer que era golpeada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Un hombre fue asesinado a puñaladas por defender a una mujer cuando era maltratada a golpes por un adolescente. El hecho ocurrió en la parroquia La Aparición del municipio Ospino, en el estado Portuguesa.

El hecho se registró el pasado 28 de febrero y causó conmoción en la población de la entidad llanera. La víctima, identificada como Ypólito José Pérez Mendoza, de 41 años, y sus amigos, regresaban a pie a sus casas, tras disfrutar de las actividades programadas en la población por el Carnaval.

Las autoridades policiales seññalaron que Pérez Mendoza fue testigo de cómo el hombre atacaba a golpes a una mujer, y para defenderla, enfrentó al agresor, Entre ambos inició una pelea, en la que el adolescente sacó un cuchillo y propinó una puñalada en el pecho al obrero. Pérez Mendoza fue trasladado por sus amigos hasta el Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, donde ingresó sin signos vitales.

Los cuerpos de seguridad también informaron que, aunque el adolescente huyó del lugar después de herir al obrero, se inició un operativo por la zona para dar con el paradero del homicida, a quien los vecinos de la comunidad lograron capturar cuando se evadía a la zona alta del municipio, e intentaron linchar, enardecidos por lo que había hecho.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa fueron alertados de la captura del homicida, así que se presentaron en el lugar para rescatarlo de la turba que lo golpeaba, mientras estaba tirado en el suelo.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias