Asesinan a niña venezolana que era explotada sexualmente en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una niña de 12 años, identificada como Sarai Colmenares, fue asesinada despiadadamente en Santa Rosa de Cabal, Colombia. Se conoció a través de la prensa local que la menor era una migrante y que era explotada sexualmente.

Sarai fue hallada muerta en la habitación de un departamento, en el barrio Las Araucarias de la ciudad de Risaralda. Presentaba signos de tortura, maltrato y asfixia.

El sospechoso del asesinato, es un hombre universitario de 28 años de edad, identificado como Jairo David Latorre Muñoz.

El joven es señalado como autor del crimen de la menor. Quien era conocida y activa en las redes sociales. Las evidencias forenses apuntan a que la muerte ocurrió por asfixia mecánica, por esa razón se encuentra detenido por la policía colombiana desde hace días.

Oriunda de Valera

La joven Sarai Colmenares era nativa del estado de Trujillo, específicamente de Valera, en Venezuela.

Fue reportada como desaparecida el pasado 24 de enero de 2022, pero no fue sino hasta el 1 de febrero que se supo la terrible noticia.

Sin embargo, su cuerpo permaneció durante cinco días en Medicina Legal sin poder ser reconocido. Por lo que las autoridades acomodaron el cadáver, tomaron fotos y fueron hasta la comunidad a preguntar si alguien la conocía.

Su padre la reconoció y alegó que tenía días sin saber de ella. Asimismo, su madre informó que no había hablado con Sarai desde el 20 de enero.

Vecinos de la zona alegaron saber de quien se trataba e informaron a las autoridades que la menor había sido vista en varias oportunidades en el Parque Bolívar de Risaralda. Lugar donde es común ver a mujeres, hombres y niñas bajo el contexto de prostitución, reseñó El Espectador de Colombia.

Con información de Cima

Síguenos por @800noticias