Asesinan a modelo del Delta Amacuro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

De un disparo en el pecho fue asesinada en su residencia Alexandra Gamboa de 21 años de edad, quien se encontraba reunida en horas de la madrugada del pasado 2 de enero con un grupo de familiares. El hecho se registró en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Según se conoció la joven estaba compartiendo con un grupo de familiares y amigos, cuando llegó un hombre en abordo de una  motocicleta con la intención de robar a los presentes, pero al quedar separado de sus víctimas por unas rejas, comenzó a disparar contra el grupo alcanzando a la joven en el pecho, luego el antisocial huyó del lugar.

La joven Gamboa, era modelo profesional y estudiante de Ingeniera Industrial, cursaba el octavo semestre de la carrera en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, de Puerto Ordaz.

La mujer había participado en el desfile Noche de Talentos Casacoima, y engalanó las pasarelas del Club Yopal, en la final del Miss Turismo Casacoima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Ciudad Guayana, y funcionarios policiales de la localidad recabaron experticias en el lugar del crimen para dar con el asesino de la modelo.

Síguenos por @800noticias