Asesinan a mecánico para robarle la motocicleta en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre que laboraba como mecánico fue asesinado de varios disparos para robarle la motocicleta en el estado Aragua, específicamente en la zona de la intercomunal Turmero-Maracay.

El hombre quedó identificado como Franklin Ramón Ollavides Gonzálezde 32 años de edad y fue asesinado para robarle la motocicleta y otras pertenencias.

El hombre se encontraba laborando en su taller y después de recibir una llamada telefónica salió del sitio, sin notificar al respecto; algunos de sus compañeros de trabajo, observaron el momento cuando se marchó en su Bera, color azul, con rumbo desconocido.

Desde entonces no se supo de su paradero. Familiares de Franklin Ollavides, avisaron a las autoridades policiales lo que estaba ocurriendo con él, por lo que se inició el procedimiento de búsqueda y rastreo.

El sábado por la tarde, transeúntes que pasaban por el sector conocido como Cari-Cari, en la Intercomunal Maracay-Turmero, específicamente al frente del Colegio de Abogados del estado Aragua, avistaron el cuerpo de hombre en un terreno baldío, por lo que informaron a la policía. Una comisión se acercó y confirmó la novedad, comunicando la situación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de San Pablo.

Funcionarios de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones debidas. Familiares corroboraron en el reconocimiento en la morgue de Caña de Azúcar, que se trataba de Ollavides González. El cuerpo presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la zona frontal de la cabeza.

Por el momento se maneja el móvil del robo, aunque en el Cicpc no se descartan otras hipótesis; además de la motocicleta, lo despojaron del celular y documentos.

Con información de El Siglo

Síguenos por @800noticias