Asesinan a madre e hija en la Cota 905 por denunciar a delincuentes ante las autoridades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Madre e hija fueron asesinadas en la Cota 905,  presuntamente por los delincuentes del sector, luego de ser señaladas por los azotes como las responsables de facilitar información a los cuerpos policiales, sobre la ubicación de delincuentes.

Las mujeres también eran acusadas por  los azotes del barrio como las responsables del incendio que afectó viviendas en la zona, hecho que se registró durante un allanamiento realizado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alicia Cristina Maza, (64) y Linda Karina Cubides Maza, (32). Maza fue asesinada en el  barrio Las Quintas, a puñaladas,  mientras que Cubides recibió un impacto de bala en la cabeza en la avenida Guzmán Blanco en El Paraíso.

Por ahora funcionarios de la división de Homicidios del Cicpc, realizan labores de investigación. Los familiares de las mujeres asesinadas no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Otra mujer asesinada. Nancy Magdalena Palacios, de 55 años, fue asesinada en el  Barrio Campo Rico, calle el Polvorín e, Petare. El suceso ocurrió el sábado a las  11:00 horas de la noche.

Nancy se encontraban con su esposo y varios vecinos compartiendo cuando se repente dos sujetos en una moto dispararon contra el grupo de personas, hiriendo mortalmente a la mujer.

Funcionarios policiales ya tiene identificado a los dos sujetos que  dispararon en contra del grupo.

Jenny Oropeza / 800noticias

Síguenos por @800noticias