Asesinan a joven en presunto ajuste de cuentas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de varios tiros, en la avenida principal de la urbanización Santa Ana de Morón en la vía adyacente al canal del Inca, estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio Juan José Mora recibieron un llamado telefónico, en el cual vecinos reportaron el asesinato de un ciudadano.

De inmediato, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde los funcionarios identificaron al occiso como Kelvin Gabriel Flores Ollarves.

El joven de 19 años, quien era conocido por el alias “El Niño”, era residente en el sector 1 de Los Olivos de Palma Sola.

En el lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Versiones extraoficiales citadas por Diario La Calle, indican que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, debido a que el Flores Ollavares tenía problemas con otro sujeto, identificado por el alias de “Cabeza de Motor”.

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias