Asesinan a joven embarazada y en situación de calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada, fue asesinada a golpes por su pareja y padre del neonato, durante una discusión ocurrida el pasado martes 17 de mayo, según informaron las autoridades del hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

La joven identificada como Damaris Kelita Pineda, provenía de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y se encontraba en situación de calle. De acuerdo con el reporte de las autoridades del Domingo Luciani, la adolescente llegó al centro de salud con lesiones y fue ingresada a la sala de cuidados intensivos.

Pineda presentaba moretones y traumatismos a la altura del cuello y pecho. Además, se encontraba acompañada de un hombre que dijo ser su pareja, pero luego se retiró del hospital.

Durante el primer análisis, los especialistas notaron que el bebé con siete meses de gestación ya no tenía signos vitales, mientras que la joven murió horas después a causa de un paro respiratorio.

Los cadáveres de Pineda y el de su hijo no nacido permanecieron varios días en la morgue de Bello Monte. Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada contra Homicidios, iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del responsable y dar con su paradero.

Con El Pitazo

Síguenos por @800noticias