Asesinan a ingeniero durante ritual espiritual en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años de edad, a orillas de un río que atraviesa Goaigoaza, pequeño caserío ubicado en la zona alta de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según información del cuerpo detectivesco, el hombre fue asesinado a golpes durante un ritual espiritual. Wilder Antonio, había sido trasladado desde Guárico por Franklin José Anija Herrerade 40 años, quien junto a otros hombres lo llevaron hasta el sector San Lorenzo de la referida población carabobeña, para realizarle “trabajos de limpieza espiritual”.

En medio del ritual, los presuntos consagrantes le propinaron múltiples golpes hasta causarle la muerte. Posteriormente huyeron con las pertenencias del ingeniero y dejaron su cadáver a orillas del caudal, detalló el Cicpc.

Funcionarios del eje de homicidios realizaron la captura de José Anija Herrerade y se encuentran tras la pista del resto de los involucrados.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias